Desarrollo de software

Desarrollo de software

Dentro del CNPP, existe también una área de Desarrollo de Software especializado para el diagnóstico Neurofisiológico del cual se ha creado ya un sistema de Mapeo Cerebral, de potenciales evocados y de análisis de sueño, habiendo instalado ya más de 20 sistemas en la República Mexicana tanto en consultorios privados como en prestigiadas instituciones como el Instituto Mexicano de Psiquiatría, y la Universidad Autónoma de México. Estos programas se encuentran ya en proceso de ser exportados a otros paises como los Estados Unidos de América y Brasil.

Una de las áreas de mayor interés del CNPP desde sus inicios, es el desarrollo de software especializado para Neurofisiología Clínica.

Hasta el momento, se han liberado tres sistemas de análisis neurofisiológico:

1. Sistema de Electroencefalografía Computada y Cartografía (mapeo) Cerebral.
2. Sistema de Respuestas Evocadas (Potenciales Evocados.
3. Sistema de Análisis Poligráfico de Sueño.

Estos sistemas pueden ser utilizados de manera individual o integrados en un sistema único, ya que su diseño es de forma modular.

Varios de estos sistemas han sido instalados en diversos Estados de la República tanto en consultorios y gabinetes de neurofisiología clínica privados, así como en prestigiadas Instituciones entre las que se encuentran: el Instituto Nacional de Psiquiatría, el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Secretaria de la Defensa Nacional y la Universidad Autónoma de México. Estos sistemas han sido exportados ya a otros países como los Estados Unidos de América, Chile, España y Taiwán.

Horario

Lunes a Viernes 9:00 am - 8:00 pm
Sábados 10:00 am -1:30 pm

Contáctanos

Tienes dudas o quieres una valoración. Escríbenos.