Psicología

Psicología

Área clínica

En el Área Clínica se llevan a cabo sesiones de psicoterapia, incluyendo sesiones de Orientación Familiar enfocadas a mejorar la dinámica familiar, enseñando a los padres diversas técnicas de establecimiento de límites.

 Servicios Clínicos:

 Psicoterapia para niños, adolescentes y adultos
(individual y de grupo)

 Orientación Familiar

 

Como servicios complementarios se ofrecen pláticas para el público en general sobre temas de interés para mejorar la calidad de vida intrafamiliar.

Área diagnóstica

El Área Diagnóstica cuenta con una gran gama de pruebas psicodiagnósticas actualizadas que permiten evaluar de una manera muy precisa tanto el potencial como el rendimiento del paciente en diversas áreas como son el coeficiente intelectual, el estado perceptual tanto visual como auditivo, la coordinación visomotora, el estado emocional y su rendimiento escolar. El departamento de psicología también cuenta con un servicio de orientación vocacional.
Debido a la importancia que para nosotros tiene tratar al niño de manera integral, realizamos un enlace con el colegio para conocer al niño dentro de su ambiente académico y poder trabajar en coordinación con los docentes.

 

Servicios Diagnósticos:

 

 Evaluación Psicopedagógica
 Evaluación Neuropsicológica
 Evaluación de Desarrollo
Evaluación Emocional

 

Evaluación de Orientación Vocacional
 Evaluación de Lenguaje
Evaluación de Aprendizaje

 

Horario

Lunes a Viernes 9:00 am - 8:00 pm
Sábados 10:00 am -1:30 pm

Contáctanos

Tienes dudas o quieres una valoración. Escríbenos.